La nueva delegada de la Junta toma su primer contacto para "echar a rodar" y "transmitir pronto el cambio"

  • La nueva delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, ha tenido este viernes su primer contacto con el cargo desde la sede del Gobierno andaluz en Almería, donde ha llegado a primera hora de la mañana para conocer al personal de la Delegación y comenzar a trabajar sobre algunas "cuestiones pendientes", a fin de "echar a rodar" para "transmitir muy pronto ese cambio a los ciudadanos".
La nueva delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez
La nueva delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez
PP - Archivo
La nueva delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha agradecido el "buen recibimiento" que ha recibido en la Delegación, cuya entrada formal se producirá el próximo lunes mediante el intercambio de carteras con el delegado saliente y la presencia de la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, según ha detallado.

Así, ha comenzado a "tomar contacto" con determinados asuntos para impulsar ciertas medidas y resoluciones pendientes de decisión, así como abordando cuestiones a corto plazo, como la celebración de los actos por el 28 de febrero, entre otros.

"Todo necesita su rodaje, pero no tenemos margen. Tenemos que ser hábiles y rápidos para poner Almería en su sitio y acercarla a Sevilla para que deje de ser el patito feo. Ese es el compromiso de esta Delegación", ha trasladado la titular provincial de la Junta.

Con esto, confía que en los próximos días y una vez se cuente con los nuevos delegados territoriales y su estructura, se puedan priorizar las medidas acordadas con Cs para el gobierno y seguir la línea del acuerdo alcanzado con Vox. "El tema de la sanidad es importante afrontarlo cuanto antes", ha señalado a modo de ejemplo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento