Pink en Los ángeles
La cantante Pink posando en el paseo de la fama de Hollywood con su estrella. GTRES

Pink ya puede apuntar un nuevo reconocimiento a su carrera musical, el pasado 5 de febrero recibió su estrella dentro del prestigioso paseo de la fama de Los Ángeles.

Por si esto fuera poco la cantante ya anunciado que su nuevo álbum saldrá a la venta en abril y se llamará Hurts To Be Human, mientras que el primer sencillo llegará al mercado en un par de semanas y se llamará Walk Me Home.

La cantante se animó a interpretar unos pocos segundos a capela de este nuevo sencillo dentro del programa de Ellen Degeneres, además de mostrarse muy emocionada con el que será su octavo proyecto discográfico.

Una carrera plagada de éxitos

A pesar de que ya había publicado un álbum con anterioridad (Can' Take Me Home) la fama mundial para Pink vino con el tema Get The Party Started, canción que consiguió el número uno en países como España, Australia, Nueva Zelanda o Irlanda.

Esta canción se incluía dentro del disco Missundaztood, este álbum ha sido el más vendido de su carrera (superó los 15 millones de ejemplares). Después de este proyecto lanzó los discos Try This y I'm Not Dead (3 y 6,5 millones de discos vendidos respectivamente), destacando su polémico y divertido vídeo Stupid Girls.

Pero fue en 2008 cuando Funhouse volvió a colocar su nombre en primera fila, el disco venía precedido por el éxito So What, número uno en Estados Unidos, Australia Canadá o Alemania entre otros. Sober o Please Don't Leave Me consiguieron dar una vida más larga a este disco que contó con un total de siete sencillos y más seis millones de ventas.

The Truth About Love consiguió superar las ventas del disco anterior e incluir dos exitazos como fueron Try y Just Give Me A Reason, dándole a Pink siete millones de discos vendidos y un inicio estelar en esta década.

De su último disco, que se colocó tanto en el primer puesto tanto de Reino Unido como Estados Unidos, han pasado ya dos años. Se llamaba Beautilful Trauma y dentro del proyecto se encontraba la canción What About Us.

En total Pink ha publicado siete discos y ha vendido 40 millones de discos, el suyo es el ejemplo de una carrera que se ha mantenido durante cerca de veinte años, además de mantenerse en buena forma en la actualidad.