Ariana Grande ha lanzado este viernes su cuarto disco de estudio, bajo el nombre de Thank U, Next, a todo esto su 7 Rings ocupa el número uno en Estados Unidos Reino Unido y Australia.

Por si el lanzamiento del álbum fuera poco, Ariana ha publicado también el videoclip de su nueva apuesta musical. El tema es break up with your girlfriend, i'm bored, uno de los temas más elogiados del álbum.

El vídeo del tema recoge el tema de la canción de forma clara, nos muestra a Ariana detrás de un chico con novia, recordemos que la traducción del título del tema es: "Rompe con tu novia, estoy aburrida".

El vídeo está protagonizado por Ariana Grande y el actor de 28 años Charles Melton. El actor es famoso por dar vida al personaje de Reggie Mantle en la serie Riverdale, además de que este año estrenará la comedia romántica The Sun Is Also A Star.

En apenas once horas el vídeo ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones, por lo que Ariana se ha marcado ya el tercer éxito de este proyecto, todo después de que Thank U, Next y 7 Rings arrasaran (con 243 y 141 millones de visitas respectivamente).

Musicalmente, el nuevo disco de Ariana ha apostado más por sonido urbanos, todo esto sin olvidarse del pop y el r&b que no faltan nunca dentro de su música. Al margen de los tres temas citados, Bloodline y Fake Smile son algunos de los temas más destacados de este proyecto.

Este nuevo disco es el quinto álbum de estudio dentro de su carrera, Yours Truly, My Everything, Dangerous Woman y Sweetener son sus discos anteriores.