El gobierno local asegura que el contrato de la Fundación Guadalquivir está "perfectamente auditado"

  • El teniente de alcalde delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente (PSOE), ha aclarado este viernes tras las peticiones del PP que el contrato que realizó la Fundación Guadalquivir Futuro con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) en 2015 "es de los Fondos Feder del Urban Sur y está perfectamente auditado y conformado".
Emilio Aumente y Alba Doblas
Emilio Aumente y Alba Doblas
EUROPA PRESS
Emilio Aumente y Alba Doblas

En una rueda de prensa, junto a la delegada de Hacienda, Alba Doblas (IU), el concejal ha detallado que "hay un contrato menor de 17.540 euros y no dos contratos, que se sacó en la plataforma de contratación y se le adjudicó".

En este sentido, ha comentado que "está verificado por fondos Feder", de modo que "está más que garantizado el pago", según ha remarcado, para agregar que desconoce lo que haya hecho la empresa, "a la hora de dividir o duplicar facturas", porque es "un tema interno" de la entidad.

Por tanto, el edil de Presidencia ha indicado que "otra cosa es la contabilidad de la empresa que ha presentado en los juzgados", al tiempo que ha subrayado que si desde el PP piden los datos "se darán sin ningún problema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento