La ETS de Ingeniería de la US entrega los premios y reconocimientos a su comunidad académica por su labor

  • La Escuela Técnica Superior (ETS) de Ingeniería de la Universidad de Sevilla (US) ha celebrado el acto de entrega de Premios y Reconocimientos del Curso Académico 2017-2018, en el que ha ensalzado la labor de su comunidad universitaria.
Entrega de Premios y Reconocimientos del Curso Académico 2017-2018
Entrega de Premios y Reconocimientos del Curso Académico 2017-2018
US
Entrega de Premios y Reconocimientos del Curso Académico 2017-2018

Tras la entrega de galardones, el doctor ingeniero industrial y director de Innovación de Inerco, ha pronunciado la conferencia titulada 'Cátedra Inerco; Origen, Presente, Futuro', según ha informado la Hispalense en un comunicado.

La entrega de premios ha estado presidida por Jaime Domínguez Abascal, director de la ETS de Ingeniería de la US, al que acompañaron Francisco Rodríguez Rubio, subdirector jefe de estudios, y Francisco Javier Gutiérrez Ortiz, secretario de la ETS de Ingeniería, así como de representantes de las Cátedras e instituciones que otorgan premios en esta edición.

Los mejores proyectos Fin de Carrera y los mejores Trabajos Fin de Máster desarrollados por el alumnado de la ETSI fueron reconocidos, según su temática, por las cátedras del centro Endesa, Cepsa, Inerco de Riesgos Ambientales y de Seguridad, y Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

La labor de las instituciones que respaldan las Cátedras que desarrollan actividad en la ETSI impulsa de forma singular el avance del desarrollo intelectual del alumnado del centro, así como su formación, contribuyendo con ello a al desarrollo de los estudiantes que en pocos años serán los profesionales del futuro.

Otro año más, la Fundación Manuel Gayán Buiza destacó la "brillante trayectoria y el excelente curriculum" del graduado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales, por su trabajo sobre 'Analytical Study of a Heavering Magnetic System (Levitrom)'.

La ETS de Ingeniería ha reconocido también los trabajos galardonados con los premios al Artículo Científico del Trimestre, que pretende fomentar la publicación científica en la ETSI, así como la difusión de la investigación. En esta edición se han hecho entrega de los premios a los mejores trabajos de 2019.

En el transcurso del acto se han otorgado también los diplomas acreditativos a los ganadores de la Jornada Andaluza de Puertas Abiertas para el alumnado de bachillerato que anualmente tienen lugar en el Centro. Con estas jornadas, la dirección de la ETSI pretende acercar el centro a futuros estudiantes y premiar la excelencia de su alumnado con una aportación económica que ayude a sufragar los costes de sus estudios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento