La presentadora de Ellen Tube ha entregado esta semana el mayor regalo de la historia de su programa de televisión: un millón de dólares a una familia conocida en su comunidad por su altruismo a pesar de no tener mucho dinero.

Ellen DeGenees dejó atónitos a los Daniels, una familia compuesta por un matrimonio con cuatro hijos a los que les entregó dos cheques de 500.000 dólares, el premio más alto concedido hasta el momento en su programa.

Uno de los cheques era para ellos, mientras que el otro está destinado a que lo repartan como ellos quieran, tal y como llevan haciendo los últimos años, a pesar de no tener una vida muy lujosa.

"Estáis aquí porque vamos a hacer algo grande que no hemos hecho nunca antes por ninguna familia", empieza diciendo DeGeneres en el vídeo que ya se ha hecho viral. "Es lo más grande que hemos nunca, así que... ¿os gustan los Cheerios?".

La marca de cereales Cheerios se enteró en el mes de noviembre de la popularidad de la familia Daniels y de todas las obras benéficas en las que participaban, así que quisó ayudárles económicamente y ha financiado los dos cheques que DeGeneres les otorgó en el programa.

"Con ese dinero vais a poder solucionar muchas cosas", asegura DeGeneres. "Vais a poder pagar vuestras deudas, vais a poder pagar los estudios universitarios de vuestros hijos... Vivís en un apartamento de dos dormitores, pero ahora podéis compraros una casa".