Unicaja Banco ofrece condiciones financieras favorables a más de 8.300 médicos colegiados de Málaga

  • Unicaja Banco vuelve a dar un año más su apoyo al Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) y a sus más de 8.300 colegiados con la renovación del acuerdo entre ambas entidades que permite ofrecer a los facultativos financiación, productos y servicios con condiciones favorables para, de ese modo, facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad y sus necesidades.
Jaun jose sanchez luque firma acuerdo con Unicaja condiciones Director Territori
Jaun jose sanchez luque firma acuerdo con Unicaja condiciones Director Territori
UNICAJA BANCO/COLEGIO DE MÉDICOS DE MÁLAGA
Jaun jose sanchez luque firma acuerdo con Unicaja condiciones Director Territori

Entre las cuestiones que se facilitan se encuentra el acceso gratuito de los nuevos licenciados en Medicina a la colegiación durante el primer año.

Este convenio, que viene renovándose desde hace más de diez años y que contribuye a reforzar la relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial en general y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

El acuerdo, renovado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, está dirigido a favorecer y mejorar el desarrollo de la gestión y actividad de los galenos malagueños.

Estos objetivos se enmarcan en el interés general que tiene Unicaja Banco por apoyar la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo, han incidido en sendos comunicados. En concreto, además de que la entidad financiera abona las cuotas del primer año de los nuevos colegiados, los principales aspectos, en condiciones ventajosas, de la oferta y del convenio financiero suscrito con el Colegio de Médicos de Málaga son muy diversos.

Así, han enumerado operaciones de financiación para inversiones dirigidas a la instalación o mejora de consultas y adquisición de equipamiento médico y cobertura de necesidades de circulante; acogerse a líneas de financiación oficial a las que Unicaja Banco se adhiera durante 2019, como las del Banco Europeo de Inversiones (BEI), para facilitar crédito en condiciones preferentes a empresas y autónomos con objeto de financiar proyectos de inversión, desarrollo empresarial y cubrir necesidades de liquidez, así como inversiones de carácter internacional.

Pero también habrá condiciones favorables con otros productos y servicios de Unicaja Banco como la canalización de subvenciones y créditos oficiales; cuentas como la Negocio o Especial, el Plan Cero Comisiones y Plan Cero Autónomos.

Banca electrónica (Servicio de banca por Internet UniVía y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV o datáfonos, tarjeta E-Business, tarjeta Prepago Empresas y Crédito Comercio), servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, entre otras ventajas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento