Luz verde a la modificación de los Estatutos del Consorcio Velódromo Palma Arena para cambiar su nombre

  • La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha anunciado este viernes la modificación de los Estatutos del Consorcio Velódromo Palma Arena, que contempla el cambio de denominación del recinto por el de Velódromo Illes Balears.
Velódromo Palma Arena
Velódromo Palma Arena
EUROPA PRESS - Archivo
Velódromo Palma Arena

"Esta modificación oficializa definitivamente el nuevo nombre de la instalación y se produce después de que la Asamblea Balear del Deporte (ABE) acordase proponer a la Junta Rectora del Consorcio el cambio de nombre para desvincularla de los casos de corrupción derivados de su construcción", ha explicado en rueda de prensa.

Asimismo, Costa ha recordado que el 24 de septiembre de 2018, la Junta Directiva de la ABE aprobó las propuestas de nombres de candidatos para sustituir la denominación de Velódromo Palma Arena, las cuales se sometieron a votación en el pleno de la ABE el 15 de octubre de 2018.

Finalmente, el 31 de octubre de 2018 la Junta Rectora aprobó por unanimidad el cambio de nombre a Velódromo Illes Balear y propuso la modificación de los Estatutos para hacer efectivo dicho cambio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento