El octogenario que raya automóviles en Vigo es trasladado a los juzgados para declarar por los daños causados

  • El vecino octogenario denunciado en reiteradas ocasiones por rayar automóviles y dañar las cerraduras de vehículos y portales ha sido trasladado este viernes al Juzgado de lo de lo Penal número 1 de Vigo para comparecer ante la jueza, según ha confirmado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Los hechos se han producido tras la detención de este varón realizada por la Policía Local este jueves en torno a las 15,30 horas en la calle Canario y debida una orden dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo. Posteriormente, el varón fue trasladado al calabozo de las dependencias de la Policía Nacional.

Este hombre había sido identificado y denunciado por agentes de la Policía Local la semana pasada tras comprobar que había rayado dos coches en la calle Reiseñor, situada en el barrio de A Doblada.

Además, cuenta con más de una docena de antecedentes policiales por hechos similares y consta como autor de destrozos en más cien de automóviles solo durante el pasado mes de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento