Zerolo carga contra Dimas Cuevas en su visita a la provincia

  • Zerolo tachó a Cuevas de "ignorante".
  • Para él, Zapatero representa la igualdad y Albacete es una ciudad moderna pero con algunas cuevas.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSOE.
Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSOE.
Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSOE.

Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSOE, visitó Albacete y Almansa con motivo de la campaña electoral del partido, de cara a las elecciones generales del 9 de Marzo.

En su visita a la provincia, Zerolo no escatimó en críticas hacía Dimas Cuevas, candidato popular al Senado por Albacete, el cual ha sido objeto de polémica por unas declaraciones pasadas de tintes homófobos.

Zerolo, calificó al popular de "ignorante" y opinó que «hay que estar alerta porque los del PP están sueltos. Se han echado al monte y acabarán como en Polonia, persiguiendo a los teletubbies».

Además Zerolo, dijo que si ganase el PP, "algunos perderíamos hasta el marido" y que "ser homosexual no es una enfermedad, y sí ser homófobo y eso se cura con Educación para la Ciudadanía, que es algo que parece no importar al Partido Popular".

Ser homosexual no es una enfermedad, y sí ser homófobo

El secretario socialista también se pronunció en contra de los obispos, tachándolos de integristas, y contra Rajoy, del que dijo: "es un peligro para la igualdad".

Al mismo tiempo que se mostraba convencido del triunfo de José Luis Rodríguez Zapatero en las elecciones, "al ser el representante de la alegría y el optimismo".

Pedro Zerolo estuvo acompañado en los actos por Manuel Pérez Castell, el todavía alcalde de Albacete y candidato al Congreso o por Francisco Pardo, secretario provincial socialista. Para él, Albacete es "una ciudad moderna, pero todavía con algunas cuevas".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento