Mañueco y los presidentes provinciales del PP y Fuentes con una buena representación de Cs acudirán el domingo a Madrid

  • El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, junto a los presidentes provinciales del PP, y el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad, Luis Fuentes, con una "buena representación" de la formación naranja, acudirán este domingo a manifestarse a Madrid bajo el lema "Por una España unida, elecciones ya", que convocan ambos partidos contra el Gobierno central y la negociación con independentistas catalanes.

En concreto, junto a Fernández Mañueco acudirán todos los presidentes provinciales de los 'populares' de la Comunidad salvo el de Burgos, César Rico, que no lo hará por "motivos personales", según han informado a Europa Press fuentes de la formación.

Por su parte, hasta la Plaza de Colón de Madrid, donde al mediodía comenzará la manifestación, también acudirá Luis Fuentes, que encabezará una "buena representación" de Cs en Castilla y León, según fuentes de la formación naranja.

Precisamente el presidente del Partido Popular de Castilla y León ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para secundar la manifestación, "una cita" para salvaguardar la "unidad" del territorio nacional.

Para ello el PP está fletando autobuses en todas las provincias para acudir a la cita en una convocatoria que Fernández Mañueco considera importante secundar "en defensa de la Constitución" y de esa unidad ante los últimos movimientos del Gobierno con Cataluña.

En este sentido, ha recalcado que no van a "tolerar" que el Gobierno de Pedro Sánchez "claudique ante quienes quieren romper la unidad de España" y ha insistido en que "quieren someter a Castilla y León". Asimismo, ha lamentado una "negociación indigna" que atenta contra la Constitución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento