Mondragon Unibertsitatea y la asociación Hik Hasi celebrarán una jornada sobre diversidad social en centros escolares

  • El grupo investigador del proyecto ADI de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea y la asociación Hik Hasi han organizado para el próximo día 16 una jornada que, bajo el título 'Aniztasun soziala eskolan: komunitatearen Ahotsak', tiene como objetivo "dar voz a los centros escolares que han hecho progresos a la hora de responder a la diversidad social".

La cita, que tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Profesores de San Sebastián, está dirigida a todos los interesados y, principalmente, a profesionales y estudiantes de la educación, según ha explicado el centro universitario vasco en un comunicado.

El objetivo de la jornada es, por una parte, "dar voz a los centros escolares que han hecho progresos a la hora de responder a la diversidad social, principalmente, la diversidad relacionada con el origen y el nivel socioeconómico". Por otra parte, pretende compartir entre los participantes "las opciones y desafíos" en el ámbito de la diversidad social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento