Maluma se deja cortar el pelo por niños que padecen cáncer

  • El colombiano consiguió colocar una sonrisa en las caras de los jóvenes.
El cantante colombiano Maluma.
El cantante colombiano Maluma.
GTRES
El cantante colombiano Maluma.

El cantante colombiano Maluma ha aprovechado su paso por Miami para pasarse ver por el Miami Cancer Institute of Baptist Hospital y dejar que niños que padecen cáncer le cortaran el pelo.

El cantante quiso solidarizarse con los efectos que provoca la quimioterapia, como declaró el mismo, y decidió que fueran los niños los que le cortaran el pelo. Maluma contaba con una media melena rubia recogida y no mostró ningún tipo de reparo a la hora de cortársela.

El cantante lo publicó en su cuenta de Instagram mediante un bonito vídeo en el que se deshacía en elogios hacia los jóvenes que se encuentran luchando contra esta enfermedad.

El vídeo cuenta con más de un millón de likes, además de cuatro millones de visitas y va acompañado de un bonito texto en el que destacan frases como esta: "Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el4 Feb, 2019 a las 5:18 PST

Todo fue publicado el Día contra el Cáncer, fecha en la que Maluma consiguió colocar una sonrisa en las caras de esos niños mientras le cortaban el pelo de forma divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Baptist Health South Florida (@baptisthealthsf) el4 Feb, 2019 a las 3:37 PST

Maluma publicó su primer álbum de estudio en 2012, bajo el nombre de Magia. Tras este vino el turno de Pretty Boy, Dirty Boy que consiguió el primer puesto en la lista latina de Estados Unidos. El último disco que ha publicado hasta la fecha es F.A.M.E, que fue publicado en mayo de 2018 y también consiguió el primer puesto en la lista latina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento