El Sevilla y el Betis participarán en la maratón con puntos propios de animación en la Palmera y Constitución

  • El Sevilla FC y el Real Betis Balompié participarán en la XXXV edición del Maratón de Sevilla, a celebrar el domingo 17 de febrero, con dos puntos de animación en el recorrido, según ha informado este jueves el Ayuntamiento hispalense, que tiene encomendada a la empresa Motorpress Ibérica la organización y explotación comercial del evento.
Corredores de la maratón de Sevilla
Corredores de la maratón de Sevilla
EUROPA PRESS/UGR - Archivo

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento, David Guevara, el Real Betis instalará un punto de animación frente al estadio Benito Villamarín, con un arco y el asfalto decorado con los colores verdiblancos, contando el enclave con la mascota Palmerín y alguna otra sorpresa más, para hacer más llevadero el paso previo al temido 'muro' del maratón antes del kilómetro 32, aproximadamente.

El Betis invitará además al partido de ese domingo frente al Alavés a 300 maratonianos que crucen la meta, repartiendo los vales en la zona de post meta, y tendrá entradas a precios especiales en taquilla por el maratón. Asimismo, invitará a los ganadores elite masculino y femenino, y a los ganadores en silla de ruedas de la carrera, a asistir al encuentro en Heliópolis frente al Alavés, y saldrán al terreno de juego en la previa.

Previamente, el club verdiblanco contará con un espacio propio en la feria del corredor en Fibes, toda vez que la Fundación Real Betis Balompié también donará un carro especial para correr a "Carros de Fuego".

Por su parte, el Sevilla FC ubicará su propio arco personalizado en el kilómetro 41, correspondiente a la avenida de la Constitución, junto a la Catedral. El espacio jugará con su lema "Ahora no te rindas" y tendrá una importante animación, en uno de los puntos más icónicos del trazado y muy cerca de su nueva tienda oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento