La Brass Band de la Orquesta Sinfónica de Baleares actúa en el Centro Penitenciario de Palma

  • PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)
Encuentro de Bandas de Música de Palma 2017
Encuentro de Bandas de Música de Palma 2017
CORT - Archivo
Encuentro de Bandas de Música de Palma 2017

La Brass Band, la banda de metales y percusión de la Orquesta Sinfónica de Baleares (OSIB), ha actuado este jueves, a las 11.30 horas de la mañana, en el Centro Penitenciario de Palma en una función que ha tenido como público los internos.

Según ha informado el Govern en un comunicado, este acto forma parte del proyecto social de la OSIB y se enmarca dentro de los objetivos del Pla de Cultura de la Consellería de Cultura para llevar a cabo proyectos en hospitales, centros penitenciarios u otros espacios y colectivos diversos.

El concierto ha consistido en música del siglo XX con ritmos y melodías del continente americano, con la interpretación de un itinerario denominado 'de París en el nuevo mundo', compuesto por obras Offebach, Ravel o Greshwin.

Asimismo, desde el Govern han informado que la Fundación de la Orquesta Sinfónica de Baleares continúa actualmente visitando las asociaciones de Baleares que trabajan con colectivos varios, tales como sociosanitarios o en riesgo de exclusión social, con el objeto de contar con un mapa global de las entidades de las Baleares y poder llevar a cabo actuaciones sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento