Renfe tren AVE málaga madrid vialia estación ferrocarril maría zambrano viajeros
Pasajeros en la estación malagueña de María Zambrano bajan de un aAVE procedente de Madrid. EUROPA PRESS/RENFE - Archivo

Renfe ha lanzado este jueves una oferta de billete gratis para acompañante en viajes en Ave (AV) y Larga Ddistancia (LD) del 14 al 18 de febrero, así lo ha comunicado la compañía a través de su cuenta de Twitter: "Viaja con nosotros y llévate a quien quieras gratis". 

La oferta estará disponible durante once días. Desde este jueves hasta el 18 de febrero, todas aquellas personas que tengan previsto viajar y, por qué no, quienes quieran lanzarse a la aventura, podrán ir acompañadas por otra persona de forma totalmente gratuita siempre que sean de ida y vuelta.

Se trata de la primera promoción '2x1' que ofrece la empresa y que coincide, además, con el fin de semana en el que se celebrará 'San Valentín'.

La operadora pública aplicará esta iniciativa comercial en la venta de billetes en todos los canales de compra: a través de su página web, en taquilla, en agencias de viaje o por venta telefónica.