Berto Romero la lía y junta por error a más de cien amigos, famosos y anónimos, en un grupo de Whatsapp

  • Después del fallo, solo acertó a salirse del grupo.
Berto Romero sobre la alfombra roja de los Goya 2019, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
Berto Romero sobre la alfombra roja de los Goya 2019, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
GTRES
Berto Romero sobre la alfombra roja de los Goya 2019, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Berto Romero pasó por La Resistencia, el programa presentado por David Broncano, y dejó una divertida anécdota.

El humorista y presentador confesó que, por error, había juntado a más de cien amigos en un grupo de WhatsApp. Fue con motivo del estreno de su nuevo espectáculo en Madrid, Mucha tontería, que se estrena el próximo 28 de febrero.

"Yo me dije: tengo un mogollón de amigos en Madrid, pues les pongo unas invitaciones para mi espectáculo". Por eso, cuenta, "cogí la agenda del teléfono y seleccioné a 115 personas. Yo no sabía que iba a hacer nada mal...".

Pero lo hizo. En vez de darle a lista de difusión para enviar el mensaje a esas 115 personas, lo que hizo Romero fue "crear un grupo".

"En ese grupo había mucha gente, mucha gente que a lo mejor no quería que saliese su número: actores, actrices, algún presentador de televisión...". Entre ellos, el propio entrevistador. "Vi que entrabas tú [Broncano] diciendo que era la peor idea que habías visto en meses. Ahí me di cuenta de que la había cagado. ¿Qué hice? ¡Me salí del grupo!", reconoció Berto entre risas.

Según confesó, otros de los 'afectados' por su error fueron Álex de la Iglesia, Pablo Motos, Antonio Resines o Alberto Chicote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento