La Carrera Solidaria 'Save the Children' se celebrará el 17 de febrero en el paseo del Malecón

  • El concejal de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, junto con la concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz, han presentado esta mañana la carrera solidaria en favor de la ONG 'Save The Children' que organiza el colegio CEI y que tendrá lugar 17 de febrero.
Imagen de la presentación de la carrera
Imagen de la presentación de la carrera
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Imagen de la presentación de la carrera

Además, se ha entregado un cheque solidario a la ONG infantil 'Save the Children', por valor de más de 5.200 euros, recaudados gracias a la III carrera solidaria organizada por el colegio CEI el año pasado, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La cuarta edición solidaria transcurrirá en los jardines y paseo del Malecón a partir de las 10.00 horas. La competición contará con dos circuitos, uno para adultos y otro infantil, y podrán participar desde niños que acaban de empezar a andar, con la categoría de mini-benjamín, hasta los deportistas más veteranos en un circuito de 2.500 metros hasta completar la categoría de los 9 kilómetros o la de 4.5 kilómetros.

"De esta forma, todos los vecinos del municipio pueden pasar un día en familia y con amigos, haciendo deporte y llevando a cabo actividades lúdicas, además están colaborando con una causa solidaria que permitirá mejorar la calidad de vida de muchos niños" ha destacado Felipe Coello.

Participarán atletas y aficionados de toda la Región, e incluso de otras zonas limítrofes. Se podrá participar con un dorsal solidario, para que todos puedan colaborar sin necesidad de correr. También habrá música, batucadas, refrescos, bocadillos y entretenimiento en el recinto de la marcha.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.famu.es. La cuota de la carrera absoluta y la marcha atlética (desde Senior en adelante) es de 8 euros y tanto la carrera infantil como la marcha solidaria es de 3 euros.

"Animamos a todos los ciudadanos a que participen en esta carrera, ya que de esta forma se podrá ayudar a millones de niños y niñas a disfrutar de sus derechos, rompiendo y superando muchas barreras" ha añadido Conchita Ruiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento