IBFamilia afirma que el Consell "demoniza el enamoramiento de las parejas con dinero público" y lanza 'Regala Libertad'

  • PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)
Regala Libertad
Regala Libertad
IBFAMILIA

La Asociación balear IBFamilia afirma que el Consell de Mallorca "demoniza el enamoramiento de las parejas con dinero público", en reacción a la campaña 'Regala Igualdad' que la institución insular ha preparado para el próximo día 14 de febrero, día de San Valentín, por lo que ha anunciado el lanzamiento de su contra campaña 'Regala Libertad'.

Según un comunicado de la entidad enviado a los medios, IBFamilia cree que en la campaña del Consell se "intenta imponer una nueva forma de relaciones afectivas donde se demoniza el enamoramiento y el amor romántico como forma de dominio y discriminación hacia la mujer".

IBFamilia ha calificado al Consell como "una administración que quiere imponer rancio feminismo a todos los ciudadanos desterrando el amor romántico como un a nueva forma de explotación". Asimismo, añaden que "el deseo de imponer y dirigir la libertad en el amor por parte de una administración tiene tildes de totalitarismo en pleno siglo XXI".

IBFamilia ha explicado que "intentar vender que el enamoramiento o amor romántico es igual que la imposición, la falta de respeto, la sumisión o la dependencia es la manera más burda para imponer la ideología de un feminismo trasnochado".

"Calificar como mito el amor romántico alejado de la vida real y circunscrito a la pareja es intentar de imponer, sin respetar la libertad de las personas, una única forma de relación donde se destierra la afectividad", han explicado desde la Asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento