Los sueños, a salvo

Un original viaje hacia el rincón de la fantasía, donde conviven hadas, brujas y duendes.
La noche más corta del año es también la más mágica. El mundo real y el de los sueños tienen una puerta abierta cada año por San Juan. Es la única oportunidad de la princesa Elena para salvar a su padre, que no cree en los sueños.

Inspirada en el clásico de Shakespeare El sueño de una noche de verano, llega la última gran película de animación española en 3D. Los creadores de El bosque animado culminan un trabajo de casi cuatro años para elaborar un filme que ha contado con un presupuesto de ocho millones de euros.

Esa voz me suena

Los personajes de la película han sido interpretados por un elenco importante y variopinto. Actores como Gabino Diego y la Aída televisiva, Carmen Machi, participan en el doblaje. También un trío de brujas muy vecinal: Isabel Ordaz, Gema Cuervo y Emma Penella.

Presidente y doblador

José Luis Gil, el famoso señor Cuesta de Aquí no hay quien viva, ejerce de director de doblaje. El actor cuenta con una larga trayectoria en este mundillo y ha prestado su voz a actores como Hugh Grant o Tom Hanks. En animación, Buzz Lightyear le debe también su acento.

* España-Portugal, 2005. Dir.: Manuel Gómez, Ángel de la Cruz. Voces.: José Luis Gil, Gabino Diego, Yolanda Mateos. Dur.: 80 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento