En relación calidad precio, ¿cuáles son los mejores coches eléctricos?

La mayoría cuenta con sistemas tecnológicos y de seguridad muy avanzados, como prestaciones principales.
La mayoría cuenta con sistemas tecnológicos y de seguridad muy avanzados, como prestaciones principales.
Freepik
La mayoría cuenta con sistemas tecnológicos y de seguridad muy avanzados, como prestaciones principales.

Los amantes del motor están cada vez más interesados en los modelos eficientes que ya están disponibles en el mercado. Preocupados por la autonomía o por la vida útil de las baterías, los futuros compradores tampoco pierden de vista el precio final que tienen muchos de los automóviles, en ocasiones muy alto. Sin embargo, también existen numerosos modelos asequibles, cuya relación calidad precio es inmejorable.

  • Hyundai Ioniq eléctrico. Es uno de los modelos más eficientes de la marca coreana y cuenta con 280 km de autonomía gracias a una batería con una capacidad de 28 kWh. Con una carrocería aerodinámica y una apuesta fuerte por las últimas tecnologías, este coche (disponible a partir de 29.975 euros) es espacioso y perfecto para familias, pues permite la instalación de sistemas de retención infantiles y, además, cuenta con diversas aplicaciones para garantizar la seguridad en el vehículo, como la alerta de cambio involuntario de carril o el asistente para prevenir deslumbramientos.
  • Kia e-Niro. Con una cabina espaciosa y una generosa zona de carga, este modelo 100% eléctrico goza de un motor de 136 CV que le permite alcanzar una velocidad de hasta 155 km/h y logar una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. Su autonomía de más de 485 km y su aspecto dinámico y moderno hacen que este crossover disponible desde 30.500 euros sea ideal para la ciudad. Además, tiene una cuidada experiencia de conducción, con freno regenerativo inteligente, cuatro modos de conducción y freno electrónico de estacionamiento.
  • Nissan Leaf. El primer coche eléctrico de la casa japonesa es uno de los más vendidos en Europa, pues tiene a disposición del usuario dos capacidades de batería, de 24 y 30 kWh, una autonomía de 250 kilómetros, un motor eléctrico con una potencia máxima de 109 CV y una aceleración punta de 11 segundos. Su precio también es una ventaja, ya que está disponible a partir de 32.000 euros. Incluye tecnología punta, como el pedal inteligente que frena y acelera a demanda, y sistemas de ayuda a la conducción, con piloto automático y asistente de aparcamiento.
  • Volkswagen e-Golf. El espíritu del Golf y el rendimiento de un vehículo 100% eléctrico se unen para ofrecer una experiencia agradable y responsable con el medioambiente. Este modelo cuenta con un motor de 136 CV, con una aceleración de 0 a 100km/h en poco más de nueve segundos. Además, ofrece una autonomía de hasta 300 kilómetros, un innovador cuadro de mandos con pantalla interactiva y tres asistentes de conducción (de crucero, de aparcamiento y de ángulo muerto), entre otras muchas prestaciones. Está disponible a partir de 36.015 euros.
  • BMW i3. Desde 38.225 euros se puede disfrutar de este modelo con motor eléctrico propio, el BMW eDrive, que le otorga una potencia de 170 CV, junto a unas baterías de 42,2 kWh que le dan una autonomía de 310 kilómetros y una velocidad punta de 150 km/hora. Su diseño dinámico y atemporal le confieren una estética urbana rompedora, en la que desataca un espacioso interior con un sistema de puertas traseras que se abren en la otra dirección y un conjunto tecnológico y unos sistemas de conectividad y ayuda al conductor avanzado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento