Toscani vuelve a crear polémica con un anuncio contra la violencia machista

  • En la imagen aparecen un niño y una niña desnudos y debajo escritas, respectivamente, las palabras "verdugo" y "víctima".
  • Se pretende mandar un mensaje fuerte a la sociedad sobre el tema.
  • Ya realizó una polémica campaña publicitaria para una marca de moda italiana que mostraba a una modelo anoréxica desnuda.
El fotógrafo y publicista italiano Oliviero Toscani ha ideado para una revista femenina una campaña contra la
violencia machista con la imagen de un niño y una niña desnudos y debajo escritas, respectivamente, las palabras "verdugo" y "víctima".

El semanal "Donna Moderna" lanzará mañana su campaña para sensibilizar a la sociedad italiana ante la violencia contra las mujeres en Italia y, para ello, encargó al provocador Toscani la fotografía símbolo de la iniciativa.

La inclinación a la violencia comienza ya desde la infancia
Toscani explica, en una entrevista que publicará mañana la revista, que con esta fotografía ha querido expresar que la
inclinación a la violencia "comienza ya desde la infancia, cuando intervienen la educación de los padres, los valores que nos transmiten y su ejemplo justo o equivocado".

Para este famoso publicista, existe una fuerte relación entre crecer en una "mala familia" y convertirse en "un hombre violento".

La codirectora de "Donna Moderna" Cipriana Dall'Orto precisa que se encargó a Toscani esta campaña porque era la persona ideal para mandar un "mensaje fuerte" a la sociedad sobre este tema.

Toscani realizó hace unos meses una polémica campaña publicitaria para una marca de moda italiana que mostraba a una modelo anoréxica desnuda y, en el pasado, ha firmado provocativas iniciativas sobre el sida y contra la pena de muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento