Sucesos.- Herido por un disparo un varón durante un atraco a una pizzería en Coria del Río

  • Un hombre, del que por el momento no se conocen más datos personales, ha resultado herido en la noche del pasado miércoles al recibir un disparo durante un atraco en una pizzería ubicada en la avenida de Andalucía del municipio sevillano de Coria del Río.
Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
CNP - Archivo

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el suceso ocurrió sobre las 23,20 horas de este pasado miércoles, cuando un hombre armado irrumpió en una pizzería para cometer un robo y efectuó un disparo que alcanzó a un hombre. El centro coordinador, de manera inmediata, activó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que un hombre resultó herido por arma de fuego y posteriormente fue trasladado al hospital Virgen del Rocío de la capital.

El herido es un trabajador de la pizzería, según ha avanzado este jueves Diario de Sevilla, y habría recibido al menos un disparo en la pierna. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el suceso, sin que por el momento haya ninguna persona detenida.

El delincuente con el rostro cubierto con una capucha irrumpió en el restaurante y amenazó a los empleados con un arma de fuego, encañonó a una trabajadora y luego obligó a otro a que le entregara una caja fuerte en la que había una cantidad de dinero que no ha trascendido, aunque no excede de los 300 euros.

Tras esto, el delincuente salió del local a la carrera y se dio a la fuga en una bicicleta que había aparcado cerca del restaurante, según apuntan algunos testigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento