Jaime Cantizano, en 'El hormiguero': "Nadie quiere venir a cenar a mi casa porque es muy triste"

  • El presentador acudió al programa para hablar de su programa en Onda Cero, 'Por fin no es lunes'.
  • La paternidad, el sexo o la comida fueron otros temas de los que debatió con Pablo Motos.
Jaime Cantizano, en 'El hormiguero'.
Jaime Cantizano, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Jaime Cantizano, en 'El hormiguero'.

Le definieron como 'el yerno perfecto' en su época dorada presentando ¿Dónde estás corazón?, pero Jaime Cantizano sigue conservando la figura y la sonrisa que conquistó a la audiencia durante más de una década en Antena 3.

El jerezano acudió este miércoles a El hormiguero para hablar del magazine de fin de semana que presenta en Onda Cero, Por fin no es lunes, y repasar otros temas como el de la paternidad: "Un niño te cambia la vida y las prioridades", admitió.

El presentador contó el secreto para mantenerse igual de joven a pesar de los años. Pablo Motos le definió como un hombre "asquerosamente sano", a lo que Cantizano contestó que "no tomo ni azúcar ni sal. Hay un amigo que me dice que no quiere venir a casa a cenar porque es muy triste a lo que se tiene que enfrentar en el plato", admitió entre risas. Otro de sus secretos es que "sólo tomo chocolate al 99%. Dicen que no hay quien se lo coma: yo sí. Es como chupar un cartón. Al final te acostumbras", pero Motos, al probar un pedazo, lo tuvo que escupir en una servilleta por no soportar su sabor.

Entonces, el presentador de El hormiguero no pudo más y le preguntó: "Algún vicio tendrás, no sé, ¿el sexo?". Entonces Cantizano admitió entre risas que "dicen que el chocolate es un buen sustitutivo. Pero el sexo hay que contarlo por semanas, que el mercado está complicado para todo el mundo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento