Bibiana Fernández
La actriz Bibiana Fernández durante la presentación de la segunda temporada del programa 'Masterchef Celebrity'. GTRES

Bibiana Fernández se ha sincerado en su última publicación de Instagram, la actriz ha dejado bien claro en su perfil de la red social lo siguiente: "Hacienda me lo quitó todo".

"¿Tiene el estado el derecho a quitarte la ilusión?", es una pregunta que Bibiana lanza a sus más de 350 000 seguidores en una publicación que cuenta con más de 9 000 likes.

La actriz de Kika finaliza su queja contra Hacienda y los bancos con la siguiente declaración: "No tengo respuesta, los bancos si, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara".

Al margen, también aprovecha para dar una declaración a todos sus followers: "solo hay algo peor que hacienda, los imbéciles".

Bibiana Fernández aprovecha para recordar a David Delfín, uno de sus grandes amigos como muestra su cuenta de Instagram.

"Suerte bonita, tus ángeles te guían desde el cielo", "darte ánimos y mucha suerte" o "saldrás adelante porque vales mucho, eres una artista completa", son algunos de los comentarios de apoyo que le han dedicado sus seguidores.