La casa de Manolo Escobar ya no está a la venta

  • Su hija Vanesa y su marido han tomado la decisión de mantener la casa levantina para que sus hijos puedan disfrutar de los veranos en la playa.
Manolo Escobar charlando con 20minutos.es en 2013.
Manolo Escobar charlando con 20minutos.es en 2013.
JORGE PARÍS

De una estrella a otra. Manolo Escobar ha sido noticia en los últimos días después de que se publicara que su hija, Vanesa, estaba en la ruina. Se aseguró que la casa que el cantante tenía en Benidorm se había convertido en una losa, algo que no se corresponde con la realidad.

Vanesa no es millonaria, pero tampoco repta por la mendicidad. La herencia de su padre no fue tan abundante como algunos imaginan, pues ni siquiera posee derechos de autor. Si bien es cierto que la periodista –que batalla actualmente en los juzgados por la aparición de una hermana secreta– quiso vender la propiedad, actualmente sus intenciones son otras.

Con menos de mil euros de gastos mensuales, Vanesa y su marido han tomado la decisión de mantener la casa levantina para que sus hijos puedan disfrutar de los veranos en la playa.

Me cuentan que tiene la idea de hacer, incluso, una exposición artísticacon los cuadros que heredó de su padre y que, aunque no tienen excesivo valor en el mercado, pueden servir para mantener intacto el recuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento