Adif licita el servicio de información en la estación de Cortes de la Frontera

  • Adif ha licitado la prestación de los servicios de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios en la estación de Cortes de la Frontera (Málaga), perteneciente a la línea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras.

El contrato cuenta con un presupuesto de licitación de 38.281,80 euros -IVA incluido- y un plazo de ejecución de 12 meses, según han informado a través de un comunicado.

Comprende las funciones de información por megafonía y dinámica, servicio de atención al cliente, colaboración en el control del estado y funcionamiento de las instalaciones, control diario del estado de limpieza de la estación, así como su apertura y cierre.

La atención de los servicios descritos implica cubrir un periodo diario de ocho horas, de modo que se esté presencialmente al paso de los distintos trenes de viajeros.

Entre las labores a desarrollar se encuentra la de ofrecer de forma personalizada e impresa información sobre la comercialización -tarifas, precios, ofertas, características, etcétera- y horarios de circulación de los servicios ferroviarios de viajeros en trenes nacionales e internacionales gestionados por Renfe Operadora.

De igual forma, y a iniciativa de Adif, también se podrá ofrecer información relativa a otros operadores ferroviarios de viajeros; horarios, precios y tarifas nacionales de los productos más importantes de las redes ferroviarias europeas más representativas, así como Información y orientación sobre los diferentes servicios que se prestan en las estaciones de Adif.

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