Representantes de 38 municipios de Mallorca asisten al segundo encuentro de la Estrategia local por la igualdad

  • Representantes de 38 municipios de Mallorca se han reunido este miércoles con la directora insular de Igualdad, Muñeca Parrón, en el segundo encuentro desde la creación de la Estrategia local por la igualdad, donde los siete comités comarcales han compartido las experiencias y propuestas surgidas durante este primer año de existencia.
Reunión de la Estrategia por la igualdad
Reunión de la Estrategia por la igualdad
CONSELL DE MALLORCA

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, actualmente, de los 52 municipios de Mallorca, la Estrategia local ya cuenta con 48 adhesiones que están organizadas en siete comités comarcales.

La directora insular de Igualdad ha aprovechado para explicar a las personas asistentes las próximas campañas que se llevarán a cabo y sobre todo el traspaso de competencias en materia de Igualdad y LGTBI y sobre los servicios que se han trasladado.

Por su parte, la secretaria general de la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib), Neus Serra, también ha informado sobre las subvenciones para municipios que se otorgan a través del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento