Juanma Moreno realiza este jueves su primera visita institucional a Málaga capital

  • MÁLAGA, 6 (EUROPA PRESS)
Alclade saluda felicita a juanma moreno investidura presidente junta
Alclade saluda felicita a juanma moreno investidura presidente junta
ARCHIVO

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, realizará este jueves su primera visita institucional a Málaga capital, después de su investidura el pasado 16 de enero, y tras acudir a la provincia, concretamente a Antequera, en el primer Consejo de Gobierno celebrado por el nuevo Ejecutivo de PP y Ciudadanos el pasado 26 de enero.

Así, el jefe del Ejecutivo andaluz mantendrá un primer encuentro con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a las 17.00 horas en la Casona del Parque, sede del Ayuntamiento de la capital malagueña, donde el regidor le trasladará los proyectos y necesidades de la ciudad.

Posteriormente, Moreno se desplazará a la sede de la Diputación de Málaga, donde a las 19.00 horas se entrevistará con el nuevo presidente de la institución provincial, Francisco Salado, quien el pasado sábado 2 de febrero tomó posesión de su cargo después de la salida de Elías Bendodo, nombrado consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno autonómico.

Esta será la segunda reunión de Juanma Moreno con un alcalde y un presidente de Diputación, después de haber mantenido un encuentro con el regidor y el máximo responsable de la Diputación de Sevilla, Juan Espadas y Fernando Rodríguez Villalobos, respectivamente, a los que mostró "lealtad, disponibilidad y plena cordialidad por el bien de los sevillanos". Este jueves continuará, por tanto, su ronda de contactos y visitas a las provincias andaluzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento