Sabor Granada incrementa su presencia en la Feria H&T de Málaga

  • La Feria H&T de Málaga, único punto de encuentro profesional del sur de Europa dedicado exclusivamente a la hostelería, cuenta de nuevo en esta edición con una importante presencia de Sabor Granada: un total de 21 empresas y tres consejos reguladores de la provincia granadina.
José Entrena con empresarios de 'Sabor Granada'
José Entrena con empresarios de 'Sabor Granada'
EUROPA PRESS/DIPGRA - Archivo
José Entrena con empresarios de 'Sabor Granada'

Según informa la Diputación de Granada en nota de prensa, la marca que impulsa la institución provincial para promocionar el sector agroalimentario dispone de un amplio espacio expositivo de 150 metros cuadrados en el que se exhiben un total de 24 empresas de aceites, jamones, caviar, helados, leche, chocolate, licor, miel, mermeladas, quesos, vinos, salsas y precocinados.

A ellas se suman las denominaciones de origen protegidas del Aceite Montes de Granada y del Poniente así como la del Espárrago. En esta edición, que finaliza este miércoles, han sido ocho empresas más que el año pasado las que han asistido al evento.

Este año la feria ha otorgado gran relevancia el sector del vino contando con más espacio expositivo y la participación de los principales sumilleres del país. Además, se ha celebrado un concurso para seleccionar los mejores vinos de H&T, al que se han presentado cuatro bodegas granadinas: Anchurón, Fontedei, Vertijana y Vilaplana.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha valorado "el trabajo de promoción de Sabor Granada, mirando a los mercados cercanos y lejanos y dando opciones de ampliar negocio a todo tipo de empresas del sector agroalimentario granadino". "Por eso nuestra presencia en este evento en Málaga es muy relevante", ha agregado.

H&T, que arrancó el pasado lunes, ha presentado su vigésima primera edición posicionada como el único punto de encuentro en el Sur de Europa dedicado a la hostelería. En esta cita ha destacado la innovación como eje transversal de su zona expositiva y de su programa de contenidos, creando además espacio de 'start-ups' en el que se presentarán soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la experiencia del turista y del visitante en general en los establecimientos hoteleros y hosteleros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento