PP reitera su exigencia a Espadas de que convoque el pleno extraordinario sobre el metro

  • El candidato a la alcaldía y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha exigido al alcalde, Juan Espadas (PSOE), que convoque "ya" el pleno extraordinario para que Sevilla "tenga una red completa de metro, tal y como solicitó el Grupo Popular el día 29 de enero".

En un comunicado, Pérez ha insistido en que la red completa de metro "debe ser una prioridad en la agenda de Juan Espadas, que lo único que hace es dejar pasar los días, en lugar de tomar decisiones por el bien de Sevilla". "Sevilla merece una red completa de metro", agrega.

En este sentido, ha señalado que "Espadas no puede seguir dejando pasar los días, ya que tiene un mes para convocarlo". Por ello, pide al alcalde que se apresure en la convocatoria del pleno extraordinario sobre el metro para "dar celeridad a la puesta en marcha de la infraestructura que no puede esperar más".

"La red completa de metro debe ser una prioridad en la agenda de Juan Espadas, ya es hora de dejar de echar balones fuera, lo que tiene que hacer es tener una actuación decidida y convocar ya el pleno solicitado por el PP", ha reiterado Pérez.

Del mismo modo, ha señalado que "la ciudad tiene que decidir qué modelo de metro quiere". En este sentido, el Partido Popular defiende "un modelo de red completa para que en los próximos quince años sea una realidad para todos los vecinos de Sevilla".

"Consideramos que no se puede perder más tiempo, que no podemos seguir planteando medias líneas de metro como pretende el PSOE si no que tenemos que proponer un proyecto ambicioso de ciudad como el que plantea el PP", asegura, al tiempo que apuesta por que el metro "sea la gran alternativa de movilidad sostenible y rápida, que genere empleo, riqueza, pero que también genere bienestar y sostenibilidad en la ciudad".

Pérez se mantiene firme en esta oposición porque "con Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía se ha abierto un horizonte de esperanza para Sevilla y para el metro, un horizonte que con el PSOE en la administración andaluza no existía porque Susana Díaz tenía condenada a Sevilla con la complicidad de Espadas".

Por eso, el portavoz popular urge al alcalde socialista a la convocatoria del pleno extraordinario "para no perder ni un minuto más y Sevilla pueda empezar desde ya a dar los pasos necesarios para que podamos tener en quince años la red de metro que merece la capital de Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento