La Diputación de Cáceres destina 100.000 euros para ayudas a festivales y efemérides en los municipios

  • La Diputación de Cáceres ha publicado ya las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a las entidades locales de la provincia para la celebración, a lo largo de 2019, de festivales o efemérides de carácter provincial, regional, nacional e internacional.

Con un presupuesto total de 100.000 euros, los beneficiarios podrán recibir un máximo de 8.000 euros, para llevar a cabo actividades que deben enmarcarse, por ejemplo, en "actuaciones o representaciones de teatro, música, danza o cine, tengan o no carácter competitivo".

Los festivales subvencionables pueden realizarse en un periodo determinado del año durante uno o varios días y en uno o varios lugares con la finalidad de promocionar y difundir la música, el cine, el teatro y la danza a través de sus programaciones. También aquellas actividades que se refieran a efemérides conmemorativas de hechos históricos.

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 26 de febrero a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres. Las bases completas de la convocatoria

se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este miércoles, día 6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento