La gran incógnita en la final de 'Tu cara me suena': ¿Quién ganará?

Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll son los grandes finalistas de la séptima edición de 'Tu cara me suena', en Antena 3.
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll son los grandes finalistas de la séptima edición de 'Tu cara me suena', en Antena 3.
ANTENA 3
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll son los grandes finalistas de la séptima edición de 'Tu cara me suena', en Antena 3.

Comenzaron nueve artistas, nueve profesionales de diversos ámbitos pero con algo en común: el valor para meterse en la piel de un cantante y mimetizarse con él hasta la perfección. Es es el objetivo de Tu Cara Me Suena, el concurso de Antena 3 que este viernes llega a su gran final.

Tan sólo cinco de ellos tendrán la oportunidad e coronarse como ganador o ganadora de este talent de entretenimiento que ronda el 20% de la cuota de pantalla con una media de más de 2,5 millones de espectadores.

Los cantantes Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón, Mimi Doblas, (también conocida como Lola Índigo) y el actor Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo) han llegado a la final, de la que se quedaron fuera sus compañeros José Corbacho, Anabel Alonso, Brays Efe y Manu Sánchez.

Las canciones y los artistas que podrán verse en la final (elegidos por los propios concursantes) son los siguientes:

  • Mimi: Imitará a Lady Gaga, su artista fetiche desde Operación Triunfo. Cantará You and I.
  • Soraya Arnelas: Imitará a Loren Allred en la película El gran showman, de la que interpretará Never Enough.
  • Carlos Baute: El venezolano ha escogido a un español, a Manolo Escobar. Aún no ha decidido la canción.
  • María Villalón: Se meterá en la piel de Pasión Vega para cantar su versión de Ojos verdes.
  • Jordi Coll: será el rockero Bon Jovi y pondrá su voz al servicio de la canción Keep Faith.

Todos ellos se someterán al dictamen del público, puesto que desde el inicio se abrirán líneas telefónicas para el voto por parte de la audiencia.

Pero no serán los únicos que actúen. Anabel Alonso será Lina Morgan en esta última gala de la edición, Manu Sánchez imitará a Manuel Carrasco, José Corbacho a Miguel Bosé y Brays Efe será Miki, interpretando el tema La venda, la canción española que irá a Eurovisión.

Además, el programa tendrá a dos invitadas ya conocidos en el programa, como son la humorista Yolanda Ramos, concursante de la quinta edición de Tu cara me suena, que será el clon de Claude François y la también cómica Silvia Abril, que pondrá "una nota de humor", según destaca la cadena, unos días antes de estrenar Juego de juegos, el nuevo programa de entretenimiento para el prime time de Antena 3.

Manel Fuentes será obviamente el maestro de ceremonias y habitualmente ha contado con Chenoa, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Lolita Flores como jurado en esta edición. Sin embargo, esta última no podrá estar en la final, que se emite en directo, pues un compromiso teatral se lo impedía.

Tu cara me suena ha logrado más de 20 reconocimientos y galardones, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento