Cs destaca que la Junta invertirá 400.000 de euros de forma inmediata en carreteras en la provincia

  • El portavoz de Cs en el Parlamento andaluz y parlamentario andaluz por Cádiz, Sergio Romero, ha destacado la inversión de forma inmediata de la Junta en carreteras de la provincia, y ha señalado que la partida ascenderá a 400.000 euros e irán destinados especialmente a las carreteras de la zona noroeste y suroeste.
Sergio Romero, pportavoz de Cs en el Parlamento andaluz
Sergio Romero, pportavoz de Cs en el Parlamento andaluz
CIUDADANOS/ARCHIVO
Sergio Romero, pportavoz de Cs en el Parlamento andaluz

En una nota, Romero se ha mostrado "satisfecho" ante esta actuación y ha afirmado que "estos 400.000 euros son una partida extraordinaria para dar continuidad a los servicios mínimos de conservación de carreteras y garantizar el nivel óptimo de seguridad mientras se formaliza el nuevo contrato".

El portavoz de Cs ha hecho hincapié en que el nuevo Gobierno andaluz "ha dado muestra de una gestión eficiente desde el comienzo", y ha destacado que "es imprescindible que las infraestructuras de la provincia de Cádiz, al igual que el resto de Andalucía, se encuentren en las mejores condiciones posibles".

"Nos comprometimos con la mejora de las carreteras de nuestra comunidad y lo estamos cumpliendo, esta es la nueva forma de hacer política que ha llegado a Andalucía", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento