Iprodeco y Carrefour colaboran en la campaña de productos alimentarios 'Córdoba, Patrimonio de la Calidad'

  • Un convenio suscrito entre el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba y Centros Comerciales Carrefour va a posibilitar la promoción de productos alimentarios cordobeses bajo el eslogan 'Córdoba, Patrimonio de la Calidad', campaña que se va a llevar a cabo del 11 al 24 de febrero en todos los puntos de venta que esta cadena tiene en la provincia cordobesa.
Ruiz, entre Carrillo (dcha.) y Martínez, en la firma del convenio
Ruiz, entre Carrillo (dcha.) y Martínez, en la firma del convenio
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Ruiz, entre Carrillo (dcha.) y Martínez, en la firma del convenio

Este acuerdo ha sido firmado este miércoles por el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz; la presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo; y Azucena Martínez, en representación de Carrefour.

Ruiz ha destacado que "con esta colaboración estamos contribuyendo a la promoción, fomento e impulso del consumo de productos agroalimentarios de nuestra tierra y, por tanto, al desarrollo y progreso de las empresas productoras cordobesas".

De este modo, el Iprodeco se compromete a la cesión de la imagen 'Córdoba, Patrimonio de la Calidad para esta campaña; y, por su parte, Centros Comerciales Carrefour facilitará la presencia de los productos agroalimentarios cordobeses en sus establecimientos, señalizándolos de manera específica, garantizando su identificación y visibilidad para los clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento