La famosa saga 'Memorias de Idhún' de Laura Gallego se convertirá en serie de anime

Netflix adaptará al anime la saga de Laura Gallego, 'Memorias de Idhún'.
Netflix adaptará al anime la saga de Laura Gallego, 'Memorias de Idhún'.
NETFLIX

La plataforma de series y películas en streaming Netflix ha anunciado que producirá cinco nuevas series españolas que se estrenarán a partir de 2020. Una de las que más ha sorprendido a los espectadores ha sido la adaptación en formato anime de las novelas de Laura Gallego, Memorias de Idhún.

La autora valenciana ha colaborado en el guion junto a Andrés Carrión, cuya producción dirigirá Maite Ruiz de Austri y Zeppelin TV (Virtual Hero), tal y como informa CulturaOcio.

Diez episodios de 30 minutos conformarán la primera temporada de esta serie que narrará la primera batalla por la libertad de Idhún, que está bajo el reinado Ashran el Nigromante. Jack y Victoria lucharán por pararle los pies a Kirtash, un asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que escaparon de su tiranía.

La primera novela de la trilogía llena de fantasía, aventuras, magia y amor, La resistencia, será la historia que contará la primera temporada de la serie que los fans todavía no se terminan de creer que sea cierta.

La propia autora publicó un tuit en el que anunciaba la adaptación de la saga, que está teniendo una enorme acogida entre los seguidores de la escritora y sus novelas.

Los otros títulos que la plataforma a anunciado incluyen una comedia sobre superhéroes (El Vecino), un drama (El desorden que dejas), una miniserie con protagonistas femeninas (Días de Navidad) y Valeria, que también es la adaptación de una colección de novelasescritas por Elísabet Benavent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento