Lily Allen dedica su canción 'Fuck You' a Liam Neeson tras la "anécdota racista"

La cantante Lily Allen, izquierda, ha dedicado una canción al actor Liam Neeson.
La cantante Lily Allen, izquierda, ha dedicado una canción al actor Liam Neeson.
GTRES

La revelación, considerada "racista", que Liam Neeson hizo durante una entrevista sigue dando que hablar.

La cantante Lily Allen ha sido la última en opinar y ha querido dedicarle su tema Fuck You (Que te jodan, en español)  al actor quien admitió que quiso "asesinar" a un "bastardo negro" después de enterarse de que una persona de esa raza había violado a un amiga.

Ver esta publicación en Instagram

#liamisnotracist #liamneeson GMA today 💔😥 swip for the others videos

Una publicación compartida de LIAM NEESON FAN 💎 (@liam.neeson.original) el5 Feb, 2019 a las 8:17 PST

En represalia, Allen decidió brindarle en su último concierto en Sydney (Australia) la canción a Neeson, aunque normalmente se la dedica al presidente Donald Trump.

La letra del tema incluye una parte que dice: "Solo eres un racista que no puede atarme los cordones. Tu punto de vista es medieval". Después de su concierto, Lily escribió un storie en su Instagram sobre Neeson.

"No me creo la anécdota racista de Liam Neeson, lo que la hace aún más desagradable. No conozco a una mujer que no haya sido acosada y NUNCA he oído hablar de un caso en el que un hombre haya salido a defender su honor. Simplemente no sucede".

A raíz del revuelo, Neeson ha aparecido en varios programas matinales insistiendo en que "no es racista".

La polémica se originó cuando en una rueda de prensa sobre su nueva película, Cold Pursuit, y le dijo a The Independent: "Recorrí las calles con una porra esperando que un bastardo negro se me acercase. Me avergüenza decir eso, y lo hice durante una semana, con la esperanza de que me echaran una ojeada y yo pudiera... matarlo ".

Neeson cancela las entrevistas

Los encuentros con los medios de comunicación que había programados para este miércoles antes de la premier de Cold Pursuit en Lincoln Square han sido anulados.

Una fuente asegura a Page Six que la decisión ha sido idea de la distribuidora Lionsgate y la prensa no podrá hablar con ningún miembro del reparto. "Liam ha dicho lo que tenía que decir", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento