Barceló afirma que su equipo de gobierno se ha dedicado a "gestionar la convivencia entre turistas y residentes"

  • PALMA DE MALLORCA, 6 (EUROPA PRESS)

La regidora de Turismo de Cort, Joana Barceló, ha indicado este miércoles que su equipo de gobierno se ha dedicado a "gestionar la convivencia entre turistas y residentes", al ser preguntada por la valoración que le supone la llegada de los 600 cruceros previstos para este año.

Barceló ha explicado que cuando llegó al Consistorio se encontró con un "trabajo ya hecho" con el que se logró poner Palma en el recorrido de los cruceros en el Mediterráneo, y que en consecuencia, su equipo de gobierno se ha dedicado a "gestionar la realidad" más que a "atraer a más turistas".

La regidora ha recordado que su equipo de gobierno "siempre ha querido visitantes" porque dan "riqueza y puestos de trabajo", pero que lo que han intentado es que esta llegada de turistas sea "pacífica y fructífera", y que por ello, han lanzado incitativas como la aplicación para cruceristas presentada el pasado mes o el diseño de paradas alternativas para éstos.

En este sentido, Barceló ha recordado que ahora no solo los turistas bajan en la parada del Moll Vell, sino que también lo hacen en diferentes puntos de Palma, como la Plaza España, la calle Caro o los jardines de Marivent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento