"Un poquito Maduro": el 'twerking' de Wyoming y Dani Mateo sobre Venezuela

  • El presentador y el colaborador versionaron temas de Georgie Dann y Proyecto Uno.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
LA SEXTA
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.

No hay tema tabú para El intermedio. En el programa de este martes, Wyoming comentó la situación actual por la que está pasando Venezuela, que actualmente "es un país con dos presidentes, Juan Guaidó y Nicolás Maduro, y dos parlamentos", afirmó el presentador.

"En lo realmente importante hay unanimidad, es que sigue habiendo una sola Miss Venezuela, aunque no hay que descartar que Guaidó intente autoproclamarse Miss Simpatía", dijo Wyoming, provocando unas risas de fondo. "Es una situación a la que nos ha llevado el conflicto este de autoproclamarse...", y antes de que terminara la frase, apareció Dani Mateo.

El colaborador, ataviado con unas maracas y un chándal con la bandera venezolana al más puro estilo chavista, comentó: "¿Has dicho Guaidó?". Y ambos se pusieron a cantar y bailar el tema de Georgie Dann Bailemos el Bimbo, adaptando la letra al presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

"Basta, Dani Mateo", le gritó Wyoming, que le preguntó: "¿Esto es todo lo que puedes aportar sobre un conflicto tan dramático como el de Venezuela?". A lo que el catalán le contestó que también podía hablar de Maduro. Y empezó a sonar el tema El tiburón, de Proyecto Uno, adaptado al presidente venezolano ("un poquito Maduro").

En ese momento, Wyoming comenzó a bailar con Mateo, haciendo twerking al ritmo de la canción y con un "no me des más mi amol" despidió al colaborador y la sección del programa de La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento