Chenoa, Mimi y Soraya, en 'El hormiguero'.
Chenoa, Mimi y Soraya, en 'El hormiguero'. ANTENA 3

Como si de una más de las Spice Girls se tratara, Lola Índigo, más conocida como Mimi, sorprendió a todos los espectadores del programa de este martes de El hormiguero al presentarse en el espacio de Antena 3 con un traje verde fluorescente "diseñado por María Escoté", actual miembro del jurado del concurso de Televisión Española Maestros de la costura.

La principal característica del llamativo atuendo de la concursante de Tu cara me suena era que, debido a su color, los realizadores del programa podían usarlo como si fuera uno de los típicos cromas o pantallas verdes (green screen) que suelen usarse en cine y televisión.

Eso sí, como reto, Pablo Motos le dijo que solo utilizarían esta llamativa técnica cuando la joven bailase. De este modo, durante unos instantes y ante la sorpresa de sus compañeras y del público, se pudieron ver en su indumentaria multitud de imágenes y colores.

Mimi, primera expulsada de la edición de 2017 de Operación Triunfo e intérprete del exitoso tema Ya no quiero ná, acudió al programa de Antena 3 junto a Soraya Arnelas y Chenoa, concursante y jurado de Tu cara me suena, para comentar algunos detalles de la final del talent musical que celebrará este viernes.

Las tres exconcursantes de Operación Triunfo en sus diferentes ediciones repasaron las mejores actuaciones de Mimi y Soraya en el programa presentado por Manel Fuentes. La madrileña admitió que "cuando imité a Britney Spears daba mucho miedo, no fue mi mejor interpretación", mientras que la cacereña comentó que "pensaba que Tu cara me suena iba a ser como un juego y hay que currárselo mucho".

Motos no dejó pasar la oportunidad de comentar el tatuaje del escote de Soraya, "te habrán dicho de todo sobre las interpretaciones del dibujo. Con esto Iker Jiménez te hace una temporada", afirmó el presentador. "Han visto algo de los iluminati, pero no, es un diseño que he hecho yo y tiene que ver con el amor y hay un eclipse donde la luna y el sol se funden", respondió la cantante.

Además de hablar de Tu cara me suena, Chenoa comentó el estreno de su nuevo single, A mi manera, y que el mensaje que ha querido transmitir con esa canción es que "tendríamos que ser más tolerantes con las maneras de cada uno y más empáticos", concluyó.