Ana de Armas
La actriz cubana Ana de Armas e GTRES

El nombre de la actriz cubana Ana de Armas ya suena para convertirse en la voz de la primera princesa latina de la historia de Disney –al margen de la televisiva Sofía–, todo esto dentro de la segunda parte de Moana.

A pesar de esto, Disney no quiere considerar a esta nueva princesa como simplemente latina sino que se inspiraría en "la diversidad, las culturas y el folclore" propios del mundo latino, según informa Metro.

Sobre el papel, Ana ha destacado que le gustaría encarar un personaje que sea personal para ella y que no querría encasillarse en una categoría determinada.

Tras aparecer en Blade Runner 2049 el pasado año, la carrera internacional de la actriz no ha dejado de ir a más. Después de ese papel se convirtió en imagen de Campari, con una campaña que incluía un cortometraje titulado Entering Red.

La actriz nació en La Habana y ha participado en filmes como Mentiras y gordas, Exposed o Manos de piedra. Para este 2019 cuenta con seis películas pendientes de estrenar, por lo que 2019 parece que será otro gran año para la joven.