Mañueco se fija como objetivo que el sector industrial en CyL alcance el 20 por ciento del PIB regional en 2020

  • El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se marca como objetivo que el sector industrial alcance el 20 por ciento de PIB regional en 2020, "para continuar por encima de la media española, apostando por la innovación y la internacionalización".
Fernández Mañueco, junto a Casado en Segovia.
Fernández Mañueco, junto a Casado en Segovia.
PP CYL
Fernández Mañueco, junto a Casado en Segovia.

El líder de los 'populares' de Castilla y León hizo estas manifestaciones al inicio de la visita que realizó junto al presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, a las instalaciones de la empresa Ontex, en Valverde del Majano (Segovia).

Fernández Mañueco también señaló que Castilla y León tiene un riesgo: "El Gobierno de Pedro Sánchez, que está rompiendo con la igualdad de todos los españoles y que está generando un entorno no favorable para el crecimiento económico y para la creación de empleo", a lo que añadió que "ante eso, está la fortaleza del Partido Popular y su capacidad para fortalecer la economía, crear empleo y bajar impuestos".

En este sentido, Fernández Mañueco se sumado a la revolución fiscal de Pablo Casado y ha anunciado su propósito de eliminar el Impuesto de Sucesiones, al entender que es algo que favorece a las familias de Castilla y León, "que durante años han estado trabajando y esforzándose para darle esos ahorros a sus hijos", manifestó el candidato a la Junta.

Finalmente, el presidente del PP de Castilla y León reiteró su deseo de ganar las elecciones autonómicas y municipales para ofrecer estabilidad. "Desde nuestra experiencia y credibilidad queremos seguir creando empleo y creciendo. También tenemos otro objetivo importante que es la necesidad de que Pablo Casado llegue a la Moncloa cuanto antes. Él tiene la apuesta clara de darle a las empresas un entorno favorable", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento