La candidata a la alcaldía de Muro, Margalida Portells anuncia que gobernará con "dedicación y compromiso"

  • La precandidata socialista a la Alcaldía de Muro, Marga Portells, ha participado este martes en su primer acto público en el que ha anunciado que gobernará con "dedicación y compromiso", para "transformar el municipio desde la proximidad".
Marga Portells, Catalina Cladera y Francesc Miralles
Marga Portells, Catalina Cladera y Francesc Miralles
PSIB_PSOE
Marga Portells, Catalina Cladera y Francesc Miralles

Según ha informado la formación en un comunicado, Portells ha estado acompañada de la candidata al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller insular, Francesc Miralles.

Portells ha asegurado que espera que el próximo 26 de mayo "Muro consiga el cambio" que ellos esperan ya que "el Ayuntamiento hoy en día funciona por inercia, y no vale con conformarse con lo que tienen".

En este sentido, la precandidata ha explicado que su "dedicación y compromiso" son sus apuestas para el Ayuntamiento de Muro, ya que para ella son "imprescindibles" para hacer "las políticas de proximidad que ahora faltan en el municipio por falta de dedicación".

Portells ha destacado que "haciendo una oposición constructiva", los socialistas pueden conseguir "muchas cosas en el pueblo", como "el nuevo parque infantil detrás de la iglesia", los "nuevos baños de la Escuela Graduada", o "que se vuelvan a hacer hogueras en el centro histórico de Muro".

La precandidata socialista, que tiene ocho años de experiencia como líder de la oposición, ha asegurado que se hará "mucho trabajo para hacer posible un pacto de izquierdas en el municipio y transformarlo de la mano de los ideales socialistas".

Cladera ha asegurado que la precandidata murera "es una mujer joven, preparada, que refleja los valores de compromiso, esfuerzo y dedicación que necesita la candidata a una alcaldía", y ha pedido la movilización "de todas y todos" para el 26 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento