La Policía Nacional detiene a cuatro personas y desarticula un punto de venta de droga en Avilés

  • Agentes de la Brigada de Policía Judicial de Avilés, con la colaboración de agentes de la U.P.R. y la Unidad de Guías caninos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, han detenido a cuatro personas de la misma familia por un presunto delito de tráfico de drogas y desarticula un punto de venta en el barrio de La Magdalena.
Incautación de la Policía Nacional
Incautación de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Incautación de la Policía Nacional

Las investigaciones llevadas por el Grupo de Investigación se iniciaron meses atrás y culminaron este pasado viernes, tras reiteradas quejas vecinales que apuntaban a que en un domicilio de dicho barrio avilesino se efectuaban numerosas transacciones de droga.

Según indica la Policía Nacional en nota de prensa, durante la operación se han incautado unas 450 dosis de cocaína y heroína, dinero en metálico, útiles para la manipulación de la droga, varias armas prohibidas, joyas y un vehículo de alta gama.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción de Guardia, a cuya disposición pasaron los cuatro detenidos una vez concluido el atestado Policial, decretando el ingreso en prisión de los dos principales investigados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento