Aitor Agirre Urkidi encabezará la lista del PNV en Arrieta (Bizkaia)

  • Aitor Agirre Urkidi será el candidato que el PNV presentará en Arrieta (Bizkaia) en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, tal y como ha decidido la Asamblea municipal de la formación en la localidad.
Aitor Agirre Urkidi encabezará la lista del PNV en Arrieta para las próximas ele
Aitor Agirre Urkidi encabezará la lista del PNV en Arrieta para las próximas ele
PNV - Archivo
Aitor Agirre Urkidi encabezará la lista del PNV en Arrieta para las próximas ele

El nuevo candidato optará a revalidar la alcaldía para la formación jeltzale tomando el relevo de Ángel Mari Acillona, a quien ha agradecido el trabajo realizado en los últimos años. "El listón está muy alto, pero queremos seguir creciendo", ha manifestado.

El candidato jeltzale ha agradecido la confianza y ha reconocido estar "ilusionado con el nuevo reto", a la vez que es consciente de la "gran responsabilidad" que conlleva la candidatura.

"Me gustaría destacar la labor y el trabajo que han realizado en estos años el actual equipo municipal. El listón está muy alto y queremos seguir creciendo para que Arrieta destaque cada día más en el territorio de Bizkaia", ha señalado.

Aitor Agirre, de 45 años de edad, ha expresado su intención de reforzar las infraestructuras y los servicios públicos que ya se prestan en los barrios y caseríos, y mejorar con ello "la movilidad, accesibilidad y la seguridad de todos ellos".

"Considero imprescindible que haya colaboración con las asociaciones socio-culturales del municipio para fomentar el uso del euskera y la cultura local. Por ello, debemos ser capaces de activar la economía de nuestro municipio, potenciar el relevo generacional en el entorno rural, e impulsar el turismo, poniendo en valor el paisaje natural de la zona", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento