López: "Mientras el PP sigue paralizado, el Gobierno de España está comprometido con la recuperación Mar Menor"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y vicesecretario general del PSRM, Joaquín López, ha asegurado que "mientras el Gobierno regional de López Miras sigue paralizado, hay un compromiso del Ministerio de Medio Ambiente y del delegado del Gobierno, Diego Conesa, para la recuperación del Mar Menor".
Joaquín López Pagán
Joaquín López Pagán
PSOE - Archivo
Joaquín López Pagán

"Mientras el Partido Popular sigue a lo suyo, sin hacer absolutamente nada y con una actitud que no es precisamente la que necesita la laguna salada, existe un firme compromiso del Gobierno de España de trabajar, actuar y estar vigilantes", ha señalado.

Según López, Diego Conesa y el Ejecutivo de Pedro Sánchez están trabajando para poner en marcha las actuaciones y medidas necesarias para la recuperación total del Mar Menor, "también en los Presupuestos Generales del Estado y con la lealtad que el PP y López Miras no tienen".

"Lealtad no tanto al partido político en cuestión, sino a la ciudadanía de la Región y al Mar Menor para conseguir definitivamente su recuperación", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento