PP espera que de la declaración de Cabrera se deduzca "su absoluta inocencia" y que actuó "ajustado a derecho"

  • El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha esperado que de la declaración que realice el concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores hispalense, Juan Carlos Cabrera (PSOE), quien ha sido citado en calidad de investigado por parte del Juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla, se deduzca su "absoluta inocencia" y que actuó "ajustado a derecho".

Pérez ha realizado estas declaraciones, tras presentar en rueda de prensa su propuesta para la reordenación de Lipasam en la ciudad, al ser preguntado por la citación a Cabrera por parte del Juzgado de Instrucción número 8, que investiga los presuntos ataques y amenazas sufridos por conductores de vehículos de transporte concertado (VTC) a manos de taxistas y supuestas coacciones para acaparar la parada de taxis del aeropuerto.

En este marco, Pérez se ha mostrado prudente en un asunto que desconoce y ha confiado en que "de todo el proceso se deduzca su inocencia porque su comportamiento se haya ajustado a derecho". "Espero que se deduzca la absoluta inocencia de cualquier cargo que se le pueda atribuir", agrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento