Amat (PP) aplaude el nombramiento como delegada de la Junta de Maribel Sánchez, que hará "un gran trabajo"

  • El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha saludado este martes el nombramiento en Consejo de Gobierno de la hasta ahora diputada autonómica Maribel Sánchez como nueva delegada de la Junta en Almería, quien hará un "gran trabajo en beneficio de toda la provincia y de los almerienses", según ha valorado.
Gabriel Amat y Maribel Sánchez este martes
Gabriel Amat y Maribel Sánchez este martes
PP
Gabriel Amat y Maribel Sánchez este martes

En una nota, el dirigente popular almeriense le ha trasladado "personalmente" su enhorabuena "en nombre de toda la familia del PP" y ha asegurado que Sánchez, que concurrió como cabeza de lista por Almería a las elecciones andaluzas, "es una persona trabajadora, que tiene ilusión por cambiar las cosas, que conoce la provincia de Almería y que va a ejercer su nuevo cargo con responsabilidad, pensando siempre en lo mejor para los almerienses".

"Estoy seguro que hará un excelente trabajo y que el cambio que tanto necesita la provincia pronto llegará de la mano de personas como Maribel", ha añadido el presidente del PP de Almería, quien ha señalado las personas "comprometidas, con ilusión y que van a trabajar sin descanso para cambiar la vida de los ciudadanos andaluces" que forman parte del nuevo Ejecutivo al destacar también la figura de Carmen

Crespo como nueva consejera de Agricultura.

Sánchez, que el pasado mes de diciembre abandonó el Senado para ocupar un escaño en el Parlamento andaluz, dejará esta representación y será sustituida por Rosalía Espinosa, quien ha sido parlamentaria por Almería en las últimas legislaturas.

María Isabel Sánchez Torregrosa es licenciada en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Granada. Asistente financiera y Directora Comercial de empresas multinacionales entre los años 2013 y 2010, ha sido diputada al Parlamento de Andalucía entre 2014 y 2015. Desde 2011, fue teniente Alcalde en el Ayuntamiento de Huércal-Overa y el 20 de diciembre de 2015 fue elegida senadora por la circunscripción de Almería, cargo que volvió a revalidar el 26 de junio de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento