Heridas seis personas en una colisión con una decena de vehículos en la A-92 a su paso por Torreblanca

  • Una colisión múltiple con una decena de vehículos implicados y un autobús registrada en la mañana de este martes en la autovía A-92 a su paso por Sevilla capital por el barrio de Torreblanca ha dejado seis personas heridas, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Retenciones en la A-92, a su paso por Torreblanca, en Sevilla
Retenciones en la A-92, a su paso por Torreblanca, en Sevilla
JUNTA DE ANDALUCÍA

El siniestro se ha producido sobre las 8,40 horas de este martes, cuando los conductores han alertado de un accidente en cadena en dirección a Alcalá de Guadaíra a la altura del Canal de los Presos de Torreblanca.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han trasladado a seis heridos a un centro hospitalario de la capital.

Precisamente, también en la mañana de este martes el vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 3 de la A-92 ha causado a las 7,40 horas más de cuatro kilómetros de retenciones en sentido Sevilla a la altura de la localidad de Alcalá de Guadaíra, según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

El accidente ha obligado a cerrar dos de los tres carriles en sentido Sevilla desde las 06,00 horas y provocó retenciones y congestión con circulación irregular entre los kilómetros 3,6 y 8 de la A-92 en sentido decreciente hacia Sevilla capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento