Cajasol.- Finito de Córdoba y Manuel Lombo, cartel del próximo 'Mano a mano' de la Fundación Cajasol

  • SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)
Finito de Córdoba y Manuel Lombo en los 'Mano a mano' de Fundación Cajasol
Finito de Córdoba y Manuel Lombo en los 'Mano a mano' de Fundación Cajasol
TOROMEDIA

El ciclo 'Mano a mano' de la Fundación Cajasol ya cuenta con un nuevo cartel para su edición numero 52. El torero Finito de Córdoba y el cantante Manuel Lombo buscarán las conexiones entre el toro y la música, tema central de este nuevo encuentro de un ciclo con más de diez años de existencia.

Según una nota de prensa, el acto, en el que como siempre se pretende conectar la tauromaquia con otras disciplinas, se desarrollará el martes 12 de febrero a partir de las 20,00 horas en el Teatro Cajasol (entrada por calle Chicarreros) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Para muchos aficionados Finito de Córdoba es referente de un toreo clásico y de calidad. Su gran personalidad ha marcado una carrera que comenzó siendo novillero puntero a final de los 80 y se consolidó a través de los años después de su alternativa en Córdoba en 1991. Su elegante forma de torear y la prestancia que le sabe imprimir a las suertes le definieron siempre como un gran intérprete del toreo.

Manuel Lombo goza en la actualidad del momento más dulce de su carrera. Este artista, formado inicialmente en el flamenco, no ha parado de crecer gracias a su enorme versatilidad y su portentosa voz, con la que ha explorado estilos imposibles para otros. Con su trabajo 'Lombo X Bambino' llenó dos días consecutivos el teatro de la Maestranza el año pasado, ganándose el absoluto respeto de todo el que asistió a su actuación, lo mismo que logra cuando pasea su voz por todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento